Primeras imágenes de doña Letizia tras el anuncio de su embarazo

La princesa Letizia, acompañada por su marido, el príncipe Felipe, ha asistido esta noche a la recepción que el Presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, ha ofrecido a los Reyes en el Palacio del Pardo. Como era de esperar, la Princesa de Asturias acaparó toda la atención de la velada al tratarse de su primera aparición pública tras el anuncio de su segundo embarazo.

Muy sonriente
Al ser preguntada por los periodistas, [doña Letizia] comentó que se encuentra muy bien y muy contenta con este nuevo embarazo. La Princesa se mostró en todo momento sonriente y charló animadamente con los anfitriones de la noche, el mandatario portugués y su esposa, así como con el resto de miembros de la Familia Real, a excepción de los Duques de Palma, que no acudieron al concierto.

En un principio, no se esperaba que la Princesa, que vestía una camisa blanca de raso anudada a la cintura y una falta larga negra estampada con flores blancas que ya usara en anteriores ocasiones, asistiera a esta recepción. Sin embargo, las molestias propias del inicio del embarazo que provocaron ya su ausencia en la cena de gala en el Palacio Real parece que, en esta ocasión, han concedido un respiro a doña Letizia.

No viajará a Oviedo
Al parecer, según ha podido saber hola.com, la princesa Letizia tenía previsto viajar a Oviedo donde los Príncipes de Asturias acompañarían al mandatario luso en un recorrido por la ciudad. Sin embargo, los médicos que atienden a la Princesa han aconsejado que no acompañe en esta ocasión al [príncipe Felipe]. El Heredero y el Presidente luso visitarán la catedral de Oviedo, donde actuará el Coro de la Fundación Príncipe de Asturias, y, a continuación, se dirigirán al Museo de Bellas Artes de Oviedo, donde está prevista la inauguración de la exposición de Adriana Molder.

Más sobre

Regístrate para comentar