La princesa Letizia cumple 34 años como esposa y madre feliz

Cada cumpleaños es más dulce para la princesa Letizia, y viene acompañado de alegrías cada vez mayores. Han pasado cuatro años desde su primera cita a ciegas con el Príncipe de Asturias; tres desde su compromiso matrimonial; dos y medio desde la celebración de su boda; casi dos desde su embarazo... Y, ahora, tiene lugar su 34º aniversario, el primero como madre.

Como viene siendo tradición, la Casa Real no ha facilitado ningún dato sobre los planes privados de [doña Letizia] para festejar su cumpleaños. No obstante, se sabe que pasará el día en la más absoluta intimidad familiar -ya sea en su residencia, dentro del Palacio de la Zarzuela, o en algún otro lugar-; en compañía de sus seres más queridos soplando las velas de su pastel junto a su esposo, el príncipe Felipe, y su pequeña, la infanta Leonor, que cumplirá su primer año de vida dentro de mes y medio, el próximo 31 de octubre.

Apretada agenda
Disfrutará de un día excepcionalmente libre de compromisos, ya que, a la vuelta de las vacaciones de verano, sigue sin haber respiros en su agenda oficial. Prueba de ello son, los numerosos actos a los que han asistido en las últimas dos semanas tras su paréntesis estival y los que tienen previstos para los próximos días. Ayer, víspera del señalado día para la Princesa, don Felipe y [doña Letizia] inauguraron la remodelación de las instalaciones del archivo histórico de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de la Ciudad Condal; el próximo martes, los Príncipes de Asturias viajarán a Motril (Granada), donde doña Letizia amadrinará la entrega de una bandera nacional a la fragata "Álvaro de Bazán" de la Armada, y, el miércoles, a la localidad cordobesa de Lucena y a la jienense de Andújar, donde visitarán sus respectivos ayuntamientos y apoyarán con su presencia distintas iniciativas empresariales.

Más sobre

Regístrate para comentar