Los Príncipes de Asturias y la infanta Leonor, de boda en Ibiza

Pese a que están a punto de finalizar sus vacaciones estivales, los Príncipes de Asturias, acompañados de la infanta Leonor, se trasladaron desde Mallorca hasta la isla de Ibiza para asistir al enlace de Cristoph Von Reiche y Bianca Labriola. El novio es un gran amigo de don Felipe desde la época en la que ambos coincidieron estudiando un Máster en Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown (Washington) a mediados de los noventa. Además, se da la circunstancia que Von Reiche fue testigo en el enlace del Heredero al trono y doña Letizia en la Catedral de la Almudena. Un honor recíproco puesto que el Príncipe fue uno de los testigos en el enlace de su amigo. Además, don Felipe fue el encargado de la primera lectura, concretamente leyó un pasaje del Génesis.

La ceremonia fue oficiada en inglés en la parroquia de San Rafael que había sido adornada para la ocasión con centros de rosas blancas y lirios, según publica la prensa ibicenca y corrió a cargo del jesuita estadounidense Leo J. O’Donovan, rector de la universidad americana en la época en la que el novio y el Príncipe estudiaban allí. Durante la celebración se interpretaron algunas canciones entre las que cabe destacar O mio Babbino caro de Puccini y Have I told you lately that I love you de Van Morrison.

Don Felipe vestía el obligado chaqué en negro con un chaleco en color crema y una corbata azulona. Por su parte, la Princesa se decantó por un vestido en rosa con escote en pico, falda por debajo de la rodilla con vuelo, chal y zapatos a juego. La pequeña Infanta llevaba un vestidito sin manga en blanco a juego con los zapatitos.

Don Felipe y doña Letizia volverán el domingo a Mallorca ya que el lunes tienen un compromiso dentro de su agenda oficia para visitar las instalaciones de la Asociación de Síndrome de Down.

Más sobre

Regístrate para comentar