La infanta Leonor, espectadora de excepción en la Copa del Rey de Vela

La Reina, doña Letizia y la infanta Leonor no quisieron perderse la primera regata de la 25º edición de la Copa del Rey de Vela, que siguieron con atención desde el yate Fortuna. La infanta Leonor, vestida para la ocasión con traje de marinera, rojo y negro a rayas, no quiso perderse ni un detalle de la competición. Pero no es la primera vez que la pequeña, fan número uno de su padre y de su abuelo, asiste a una como espectadora de excepción, ya que a su edad, ya estuvo surcando los mares junto a su abuela y su madre en la Regata Breitling. Doña Sofía pasa la mayor parte de su tiempo en la isla disfrutando de la compañía de su nuera y su nieta con la que se lo pasa como "una niña".

A diferencia del verano pasado, donde se echó de menos la presencia de los Príncipes de Asturias en Palma de Mallorca, este año han aparecido en múltiples ocasiones acompañados por su hija Leonor, a quien, según comentó su madre: "Le está sentando muy bien Palma". Desde su llegada a la isla la más pequeña de la Familia Real ha navegado con su abuela y con su madre, ha visitado el "Aifos", unos de los barcos donde navega don Felipe, y ha paseado junto a sus padres por las calles de la ciudad.

La regata de la Copa del Rey de Vela cumple 25 años
Desde este lunes hasta el próximo domingo 120 barcos participarán en la XXV Copa del Rey de Agua Brava que tiene lugar cada año en la Bahía de Palma. Durante estos 25 años de competición las mejores embarcaciones del mundo se han dado cita en estas aguas.

En este primer día de regata Don Felipe subió a bordo del "CAM", a pesar de que había realizado un largo viaje desde Perú, donde asistió a la toma de posesión del nuevo presidente, Alan García. Este año el Príncipe navegará todos los días, a diferencia de la anterior edición donde fue el gran ausente. El Rey, por su parte, compite como cada año a bordo del "Bribón", y es uno de los grandes favoritos.
La Infanta Cristina, también aficionada al deporte de la vela, todavía no se ha inscrito en la competición. El velero que habitualmente ha patroneado, el "Azur de Puig", no participará este año en la regata, pero no se descarta que pueda salir a navegar en otra embarcación como invitada.

Más sobre

Regístrate para comentar