El Duque de Palma, que impartirá mañana una charla sobre la integración de los valores del deporte, con motivo de las fiestas del Carmen del municipio de Yaiza, se encuentra en la isla canaria desde el pasado lunes con sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, y hoy se unirán a ellos la [infanta Cristina] y la [infanta Elena] con sus dos hijos, Froilán y Victoria. Durante su estancia en la isla canaria, que se prolongará hasta el próximo domingo, se hospedarán en el hotel Princesa Yaiza en Playa Blanca, en lugar de la residencia real de La Mareta, que está siendo acondicionada para las vacaciones del Presidente del Gobierno.

El primer verano de la Infanta
Pero la máxima expectación la causarán, como ya lo hicieron el año anterior, las vacaciones de los Príncipes de Asturias. Si el estío pasado la presencia de [don Felipe] y [doña Letizia] en Mallorca fue seguida con especial interés por el aliciente añadido del estado de buena esperanza en que se encontraba doña Letizia, este año no será menos, pues se trata del primer verano de la infanta Leonor. Aparte de disfrutar, como todos los padres, de divertidas jornadas de cubo y pala con su pequeña, los Príncipes de Asturias visitarán este verano la localidad mallorquina de Sa Pobla el próximo 24 para recibir la Medalla de Oro del municipio. La primera distinción de este tipo que concede el Ayuntamiento para agradecer la 'sensibilidad' y el 'cariño' que mostraron [don Felipe] y [doña Letizia] en su anterior visita a la población, dentro de su viaje oficial a las Islas Baleares en mayo del año pasado, después de haberse anunciado el embarazo de la Princesa.

Además, el Príncipe de Asturias interrumpirá sus vacaciones los días 26, 27 y 28 para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente electo de Perú, Alan García, y los días 6, 7 y 8 de agosto para presidir la toma de posesión del reelegido presidente de Colombia, Álvaro Uribe, que asumirá un segundo mandato de cuatro años, tras ganar las elecciones del pasado 28 de mayo.

Más sobre

Regístrate para comentar