Móstoles se vuelca en su cita con los Príncipes de Asturias

Y si hasta ahora los mostoleños habían correspondido a los Príncipes, nada comparado con el auténtico baño de multitudes que don Felipe y doña Letizia se han dado en la Feria de Muestras "Mostramos 2006", donde han clausurado la muestra. Su primera parada fue en el stand de la Universidad Juan Carlos I, cuya primera piedra vino a poner el Rey en el municipio madrileño en el año 1997. Después entre el gentío los herederos al trono han caminado hasta el centro de la muestra donde les esperaban numerosos obsequios de las distintas agrupaciones vecinales y regionales de Móstoles.

Regalos para Leonor
Vino, licor, libros, trajes regionales -uno extremeño y otro de flamenca- para la infanta Leonor, varios ramos de flores, una pluma estilográfica, un elfo protector... un sin fin de regalos que los Príncipes han recibido algunos con sorpresa, pero todos con una gran sonrisa y sobre todo agradeciendo a sus porteadores todos y cada uno de ellos. Mientras seguían los gritos de ¡viva Leti!, ¡Viva Felipe!, ¡Guapos! de fondo.

Discurso de despedida
Y como colofón de este viaje oficial a Móstoles, los Príncipes de Asturias han visitado el Teatro El Bosque, donde ha tenido lugar una recepción con distintos representantes de la sociedad mostoleña. Ha sido entonces cuando [don Felipe] ha dado un discurso en el que ha agradecido las muestras de cariño recibidas durante todo el día.

"Permitidme que como despedida os deje constancia nuevamente de nuestro más profundo agradecimiento por todas las atenciones que nos habéis dispensado, por el cariño transmitido y por vuestra espontaneidad y afecto. Hoy ha sido para nosotros un día especialmente grato y enriquecedor, sobre todo gracias a vuestra presencia y acogida, tan llena de calor humano. Llevaremos siempre en nuestra corazones el recuerdo de todo ello" dijo el Príncipe. Antes de abandonar el municipio, la pareja departió durante varios minutos con los asistentes al acto durante el cóctel que se sirvió tras el discurso.

Más sobre

Regístrate para comentar