Los Príncipes de Asturias: dos 'jugadores' más en el campo

El deporte rey congrega a las masas y, también, como ayer, a la realeza. Los Príncipes de Asturias viajaron a Eindhoven para disfrutar en directo de la final de la Copa de la UEFA, que se disputaban el Sevilla y el Middlesbrough. Y se convirtieron en talismán del club español: el equipo hispalense se proclamó campeón después de golear al inglés (4-0). Don Felipe y doña Letizia siguieron el desarrollo del encuentro desde el palco de autoridades del Philips Stadion junto al presidente del conjunto sevillista, José María del Nido, y el ex presidente de la UEFA, el sueco Lennart Johannson, entre otras personalidades, y, como dos aficionados más, participaron del entusiasmo y la entrega que pusieron en todo momento los seguidores sevillistas, grandes colaboradores de la goleada de su equipo.

Los Príncipes: el jugador número 12
Los Príncipes bajaron incluso al césped al final del encuentro para felicitar al Sevilla por el importante logro obtenido y hacerse una fotografía junto a ellos con el trofeo. Los jugadores, embriagados de triunfo, les pasaron la copa como si fueran parte más de la plantilla y, entonces, el Príncipe, contagiado por la explosión de júbilo sevillista, la alzó hacia el cielo ante el gran aplauso de su esposa.

Instantes después, don Felipe y doña Letizia se mostraron encantados de haber sido testigos de la histórica victoria del equipo andaluz: "Es una gran alegría para todos. Nos alegra tanto estar con ellos", dijo el Príncipe a Televisión Española. "Nos han dejado salir en la foto y para nosotros es un privilegio", agregó, mientras la Princesa declaró estar "contenta de que gane un equipo español".

Más sobre

Regístrate para comentar