Los Duques de Lugo comienzan el traslado a su nueva casa

Los Duques de Lugo han finalizado ya las reformas de su nuevo ático, al que se trasladarán próximamente. De hecho, ya han comenzado la mudanza de algunos enseres al nuevo inmueble, aunque, de momento, permanecerán algunos días más en su casa de la calle de José Ortega y Gasset, donde han estado viviendo en régimen de alquiler hasta ahora. Estos días, don [Jaime de Marichalar] quiso supervisar la mudanza personalmente, que tuvo lugar justo el día en el que cumplía cuarenta y tres años. Con traje de rayas y gabardina tres cuartos, don Jaime salió de su casa con una bolsa en la mano y, de paso, echó un vistazo al personal que hacía la mudanza.

La vivienda tiene 500 metros cuadrados
Fue el pasado verano cuando la [infanta Elena] y su marido adquirieron en propiedad el que se va a convertir en su nuevo domicilio, ubicado igualmente en el exclusivo barrio madrileño de Salamanca. La vivienda en cuestión, con una superficie próxima a los 500 metros cuadrados, es el resultado de haber unido dos pisos para convertirlos en uno solo. Cada uno de los pisos tenía tres dormitorios, amplio salón, cocina y garaje.

Podría rondar los 3 millones de euros
El inmueble dispone, además, de ascensor para propietarios y otro para el servicio. Por motivos de seguridad, la vivienda ha sido sometida a diversas modificaciones extras. Al parecer, doña Elena y su esposo la adquirieron cuando el edificio se estaba construyendo. El precio podría rondar los tres millones de euros, según fuentes cercanas a los vendedores. El edificio es de diseño moderno y funcional.

Más sobre

Regístrate para comentar