Los Duques de Lugo se reúnen con la familia Marichalar en Soria

Como viene siendo habitual por estas fechas, después de celebrar en la Zarzuela la Nochebuena y la Navidad, los Duques de Lugo, acompañados por sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica, se trasladaron a Soria para celebrar con la familia Marichalar estas entrañables fiestas.

Emotivas fechas para don Jaime
Desde que se casaron, la [infanta Elena] y su esposo, el Duque de Lugo, viajan a la ciudad castellana todos los 26 de diciembre. Una fecha señalada para la familia Marichar, ya que se cumple el aniversario de la muerte del padre de don Jaime de Marichalar. Un día, por tanto, muy emotivo en el que todos -hijos y nietos, así como su viuda, Concepción Saénz de Tejada- asisten a una misa en memoria del patriarca, el conde de Ripalda.

Un año más, durante la festividad de San Esteban, los Duques de Lugo con sus hijos y el resto de los Marichalar fueron fotografiados a su llegada a la iglesia románica de Santo Domingo situada a escasos metros de la casa palacio en la que reside la familia política de la hija mayor de los Reyes de España. Pero fueron, de nuevo, los dos hermanos, Felipe Froilán y Victoria Federica, muy abrigados con sendos plumas debido a las bajas temperaturas de la ciudad castellana, quienes hicieron las delicias de los fotógrafos. Especialmente, Victoria Federica, que no dudó en sacar la lengua a los reporteros gráficos que encontró a su paso.

Como cualquier familia española, los Duques de Lugo y sus dos pequeños han aprovechado la llegada de las fiestas para celebrar con los suyos unas fechas tan tradicionales. Primero, con los Reyes, en Madrid, y a continuación con los Marichalar, en Soria. Los Duques de Lugo concluirán los festejos con la celebración de la onomástica del Rey, cumple setenta años en enero, y la participación de toda la familia en la Pascua Militar, el día de los Reyes Magos.

Más sobre

Regístrate para comentar