Primera salida de los Príncipes de Asturias, tras el nacimiento de su hija

Muy sonrientes, los Príncipes de Asturias acudieron juntos al Centro Comercial de La Moraleja para iniciar sus compras navideñas. El Príncipe conducía su propio vehículo y a doña Letizia se la veía muy feliz a su lado. Eso sí, a los ciudadanos que coincidieron con los Príncipes durante sus compras, eligieron las horas del mediodía, cuando el centro comercial se encontraba más tranquilo, les sorprendió ver a don Felipe y doña Letizia con la pequeña Leonor en lo que se ha convertido en la primera salida de la pequeña a la calle. Primero en el cochecito de paseo y a ratos en brazos de sus padres, la Infanta dormitaba tranquila o abría curiosa sus pequeños ojos. Quienes la vieron aseguran que se parece más a don Felipe, que tiene los ojos azules y que el pelo se le ha aclarado algo y está más rubia ahora que cuando abandonó la clínica en la que vino al mundo, única ocasión hasta ayer en la que se le habia podido ver.

En la puerta del Rúber
Desde que doña Letizia saliera con su esposo de la clínica Rúber Internacional, con la pequeña Leonor en sus brazos, a los Príncipes sólo se les había visto juntos en una ocasión: durante el acto oficial, celebrado el pasado 23 de noviembre, en homenaje a don Juan Carlos, por el trigésimo aniversario de su proclamación como Rey.

Las fotografías camino del Centro Comercial de La Moraleja son la "primera escapada" de la pareja tras el nacimiento de su hija. Y no podía ser una escapada más familiar: para iniciar las compras navideñas. Esta Navidad el hogar de los Príncipes de Asturias tendrá un sonido especial: el de la pequeña Leonor desde su cuna solicitando atención. Debajo del árbol, Santa Claus tampoco olvidará dejar regalos para la pequeña. Y es que este año será, sin duda, "la reina" de la casa.

Más sobre

Regístrate para comentar