Más de 10.000 internautas opinan sobre el parecido de la infanta Leonor con sus progenitores

Con más de 6.800 votos, la primogénita de los Príncipes de Asturias se parece más a su padre, el príncipe don Felipe

Desde que hiciera su primera aparición pública el pasado lunes, todo el mundo ha intentado buscarle parecido a la infanta Leonor, primogénita de los Príncipes de Asturias, y posiblemente futura Reina de España. Unos se decantaban por la opinión de que la pequeña guardaba gran parecido con los Borbones, y por tanto, con su padre don Felipe. Otros, sin embargo, apuntaron que la primera hija de los Príncipes "ha heredado la boca de su madre, doña Letizia". Por este motivo, decidimos abrir una votación y así salir de dudas.

Pues bien, en tan sólo cuatro días desde que abriésemos la votación en hola.com, hemos recibido más de diez mil votos de nuestros internautas. Así, éstos han decidido, con un total de 6.827 votos, que la Infanta se parece más a su padre, don Felipe, frente a los 3.224 que se decantaron por su madre, la princesa Letizia.

Lo que está claro es que, como indicara su abuela, la reina doña Sofía, días antes de su salida, la infanta Leonor ‘es gordita y muy redondita’. Esto lo pudimos comprobar el día de su primera aparición pública. Si además tenemos en cuenta las palabras que apuntó su padre, que indicó que ‘de momento, tiene los ojos azules’, podemos decir que la pequeña Infanta, a pesar de tener la boca de su madre, guardaría en estos momentos más parecido con su padre, el Príncipe de Asturias. Aunque, como ya se sabe, los niños, con el tiempo, cambian mucho.

Más sobre

Regístrate para comentar