Los internautas de hola.com inundan de felicitaciones a los Príncipes de Asturias

Un auténtico aluvión de felicitaciones hemos recibido en nuestra página web desde el nacimiento de la infanta Leonor el pasado 31 de octubre. Más de 500 mensajes de enhorabuena para los Príncipes de Asturias por su reciente paternidad llegados desde los más recónditos lugares del mundo. Desde Israel, Ucrania o Islandia, pasando por Luxemburgo, Suecia, Francia, Holanda o Suiza para saltar el otro lado del Atlántico desde donde más felicitaciones hemos recibido. Venezuela, Argentina, Uruguay, Puerto Rico, Chile, Cuba, Paraguay, Ecuador, Colombia, Brasil, El Salvador, República Dominica son sólo algunos de los países latinoamericanos desde donde han enviado decenas de felicitaciones por el nacimiento de la nueva infanta.

¿Cómo envío mi mensaje de felicitación?
No podemos olvidar en este recuento a la numerosa comunidad de internautas de Estados Unidos y México que ha seguido este nacimiento con gran atención y que han llenado de felicitaciones hola.com. Y por supuesto hemos recibido decenas de mensajes de cada una de las Comunidades Autónomas de España que celebran estos días el nacimiento del nuevo miembro de la Familia Real española. Se encuentre donde se encuentra y sea de la nacionalidad que sea si aún no ha enviado su felicitación a los Príncipes de Asturias puede hacerlo desde hola.com ahora mismo o si tan sólo quiere leer algunos de los mensajes llegados a hola.com pinche aquí.

La comunidad de internautas de hola.com envía sus mejores deseos a don Felipe y doña Letizia ante su debut como padres, apoyan su decisión de llamar a su hija Leonor, un nombre en general bastante aplaudido entre nuestros internautas y que tiene hondas raíces históricas como bien explicó don Felipe en la rueda de prensa posterior al nacimiento de su primogénita, y les desean un futuro feliz.

Más sobre

Regístrate para comentar