Felipe Juan Froilán y Victoria Federica conocen a su prima, la infanta Leonor

Felipe Juan Froilán y Victoria Federica se han acercado, de la mano de sus padres, La infanta Elena y Jaime de Marichalar a la Clínica Rúber, sobre las dos de la tarde, a conocer a su prima, la infanta Leonor. Los Duques de Lugo permanecieron en el interior del edificio poco más de media hora y al salir, la infanta Elena comentó a los periodistas que la pequeña Leonor "es una monada" y la Princesa de Asturias "se encuentra mucho mejor". También la Reina Sofía, así como Paloma Rocasolano acompañan a los Príncipes de Asturias y a su hija, en la Clínica Ruber Internacional, donde la primogénita de don Felipe y doña Letizia nació el lunes de madrugada y donde madre e hija han pasado una noche tranquila. La Reina llegó sobre las doce del mediodía, después de que el lunes acudiera con el rey don Juan Carlos y regresara después para permanecer cinco horas en el centro sanitario. Queda aún pendiente la visita de los duques de Palma con sus cuatro hijos. La infanta Cristina comentó que se desplazarían de Barcelona a Madrid a final de semana para conocer a su sobrina.

Tanto la Reina como Paloma Rocasolano eludieron entrar por la puerta principal de la clínica, en cuyas inmediaciones se concentra la prensa y los curiosos, cuya afluencia sigue aumentando, a pesar de que el día está bastante desapacible y la temperatura es fría. Por su parte, el Príncipe ha permanecido junto a doña Letizia y su hija, que ocupa el segundo puesto en la sucesión de la Corona, todo el tiempo desde el nacimiento, salvo por espacio de una hora cuando se ausentó de la clínica sobre las 22.00 horas, para recoger ropa y otros objetos de la Zarzuela . Debido a que el parto fue por cesárea, se prevé que Doña Letizia permanezca ingresada al menos hasta el próximo fin de semana.

Flores en la Almudena
Los Príncipes de Asturias han querido hacer llegar centros de flores a la catedral de la Almudena, a la Virgen de Atocha y a la Iglesia Sacramental de San Isidro en acción de gracias por el nacimiento de la infanta Leonor, práctica que también siguieron las infantas Elena y Cristina al nacer sus hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar