Doña Letizia ingresa para dar a luz y no es una falsa alarma

Aunque inicialmente los príncipes de Asturias esperaban a su bebé para mediados de noviembre -doña Letizia salía de cuentas sobre el día 20-, la naturaleza se abre paso de nuevo sin respetar protocolo, fechas ni programas médicos.
La princesa de Asturias, acompañada de su esposo, ha ingresado esta tarde en la clínica Ruber de Madrid para dar a luz y no se trata, por lo tanto de ninguna falsa alarma.
Después de sufrir un aumento de contracciones, posible inicio de dilatación, y por consejo del doctor que la trata, Luis Ignacio Recasens, la princesa de Asturias ha entrado en el hospital para traer al mundo a un futuro heredero/a de la corona, y como tal un futuro Rey/Reina de España.
Así lo ha confirmado también a las 1.16 horas de esta madrugada.
El ingreso se ha producido dos días antes de que se cumpla el II aniversario del compromiso del Príncipe Felipe con Letizia.
La princesa de Asturias se encuentra, según fuentes no oficiales, en la habitación número 10 de la clínica. Una habitación que quedará registrada en las páginas de la historia ya que será entre sus paredes donde el bebé de los príncipes de Asturias vendrá al mundo.
La Casa Real ha puesto en marcha su dispositivo; en la puerta de entrada los guardas de seguridad controlan la entrada y salida de personal y en la última hora algunos operarios se han dedicado a colocar una alfombra roja bajo la carpa desde la que se supone el Príncipe y el equipo médico que está atendiendo el parto de doña Letizia se dirigirán a los medios de comunicación para facilitar toda la información.

Más sobre

Regístrate para comentar