Don Juan Carlos de Borbón: 'El parto puede ser en cualquier momento'

El pasado martes, en una conversación que mantuvo con los periodistas al término del ejercicio de maniobras de la Unidad de Defensa de Artillería Antiaérea, en el campo de maniobras Médano del Loro en Huelva, don Juan Carlos de Borbón manifestó que, a partir de ahora, el nacimiento de su nuevo nieto «puede ser en cualquier momento y ni siquiera los médicos lo saben».

Juan Carlos I comentó también respecto al nombre que le pondrían al bebé, que los príncipes de Asturias "no me han preguntado, pero si lo hubieran hecho les habría dicho que le pongan el que ellos quieran".
Asimismo, durante el viaje que realizó a barcelona ayer miércoles, el Rey respondió a la pregunta de si su nieto se llamaría Juan carlos, contestando con un "rotundamente no".

Los periodistas, citados para el acto de entrega de despachos a la 55 promoción de la Carrera Judicial, no se dieron por vencidos y volvieron a la carga preguntándole si "¿es niño o niña?"... "Todos hacemos cábalas y apuestas", respondió el Soberano.
Antes de dar por concluido el acto, el Rey añadió que "doña Letizia se encontraba bien, aunque un poco cansada" y que todo la familia está muy tranquila.

El hijo de los príncipes de Asturias será el séptimo nieto de los Reyes de España y ocupará el segundo puesto en la sucesión al trono, tras su padre, el Príncipe Felipe. El primogénito del heredero, además, será Infante de España y recibirá el tratamiento de Alteza Real.

Más sobre

Regístrate para comentar