Los Príncipes acuden al bautizo del hijo de Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo

El príncipe Felipe, junto a doña Letizia, ha acudido al bautizo del pequeño Luis -que vino al mundo el pasado 3 de julio-, hijo de la modelo Laura Ponte y su esposo, el sobrino de los Reyes, Beltrán Gómez-Acebo, quien llegó en su moto minutos antes de la ceremonia. El Príncipe ejerció, en esta especial ocasión, de padrino, honor que compartió con una tía de Laura, que ha sido elegida como madrina. El bautizo tuvo lugar en el domicilio madrileño de la abuela paterna, la infanta Pilar, viuda del duque de Badajoz, Luis Gómez-Acebo. Los primeros en llegar fueron, precisamente, los Príncipes de Asturias, a bordo de un coche conducido por don Felipe y acompañados por la infanta Cristina. Doña Letizia optó por un holgado traje en tonos salmón, mientras que la duquesa de Palma prefirió un vestido con aires chinescos.

Los invitados
Los familiares más directos fueron los únicos testigos del recibimiento de las aguas bautismales del pequeño Luis, quien también recibió el nombre de Felipe, en honor a su padrino. No faltaron a esta cita ninguno de los hermanos de Beltrán Gómez-Acebo, así como su prima María Zurita, junto a sus padres, la infanta Margarita y Carlos Zurita. Por su parte, la baronesa Thyssen, Carmen Cervera, amiga íntima de la familia Gómez-Acebo, levantó gran expectación a su llegada por su original y sofisticado vestido, que acaparó la atención de todos. La Reina, sin embargo, no pudo acompañar a [Laura Ponte] y a su sobrino Beltrán en este día tan especial para la pareja, ya que se encontraba en la inauguración del Palau de les Arts "Reina Sofía", el auditorio diseñado por Santiago Calatrava para la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Los últimos actos de doña Letizia
[Doña Letizia] se encuentra ya en la recta final de embarazo y mantendrá su agenda de actos oficiales antes de dar a luz. Está previsto que la esposa de Felipe de Borbón acuda a tres eventos durante este mes, para disfrutar después de un merecido descanso, días antes del parto. El primero tendrá lugar el próximo miércoles, 12 de octubre, con motivo del día de la fiesta nacional. Será la segunda vez que la Princesa se siente, junto a toda la Familia real, en el palco de autoridades desde donde presidirán el tradicional desfile militar.

Ese fin de semana, la cumbre Iberoamericana, que se celebrará en Salamanca, contará también con los Príncipes de Asturias. Por último, las actividades oficiales de la Princesa concluirán en Oviedo, su tierra natal, donde don Felipe entregará, acompañado por la futura madre del próximo Heredero de la Corona, los premios Príncipe de Asturias, los próximos días 20 y 22 de octubre.

Más sobre

Regístrate para comentar