La Casa Real desmiente que la princesa Letizia padezca anorexia

La Casa Real ha desmentido a través de una carta que la princesa Letizia padezca anorexia. "Es absolutamente falso que doña Leticia padezca dicha enfermedad", dice en el documento firmado por Juan González-Cebrián Tello, Jefe de Relaciones con los Medios de la Casa Real.

Con esta afirmación, se niegan los rumores de los que se hacían eco algunas publicaciones extranjeras. Estas insinuaciones se reflejaron en algunos artículos del diario "El Mundo", por lo que la misiva se dirigió a dicho periódico. Según la carta, en los artículos "se especula con la posibilidad" de que la Princesa de Asturias "sufra anorexia" algo "absolutamente falso", explica González-Cebrián y añade que "los autores de los artículos citados se basan en reportajes de prensa extranjera que en ningún momento contrastaron sus afirmaciones" con la Casa del Rey.

Los Príncipes de Asturias finalizaron hoy su gira por Latinoamérica que les llevó a Brasil y Uruguay, donde asistieron a la toma de posesión del presidente Tabaré Vázquez.

Más sobre

Regístrate para comentar