La Casa Real hace público el primer retrato oficial de los Príncipes de Asturias

La Casa Real española ha hecho públicos, durante este mes, el primer retrato oficial de la Princesa de Asturias y las nuevas imágenes de los Duques de Lugo y Palma. Mientras las Infantas posaban solas y también con sus respectivos esposos, se echaba en falta una imagen de don Felipe y doña Letizia juntos. Hasta el momento. De nuevo, el estudio fotográfico Dalda ha sido el encargado de retratar a la pareja en la que es su primera imagen oficial, ya que antes utilizaban una imagen de su boda.

Fotografiados de pie, los Príncipes de Asturias posan con una expresión relajada y una leve sonrisa. Don Felipe, muy elegante, lleva un traje negro, que contrasta con el blanco de su camisa y el tono malva de su corbata. Doña Letizia luce el mismo traje de chaqueta y falda que ya llevaba en su retrato individual, por lo que quizá la foto fue tomada el mismo día. El traje de doña Letizia es un conjunto de corte clásico, con la chaqueta de manga abierta a la altura del puño y botones forrados. Todo ello en un beige claro. Como único complemento, la Princesa, que lleva además el pelo suelto y peinado de modo natural, luce unos pequeños pendientes, probablemente los mismos que en su retrato individual, que tienen forma de flor de cinco pétalos.

Con esta imagen se completa la serie de nuevas fotografías oficiales de la Familia Real española, que incluyen por primera vez a la Princesa de Asturias.

Más sobre

Regístrate para comentar