Los Príncipes de Asturias disfrutan de un fin de semana de esquí en Baqueira

Todo estaba listo en Baqueira Beret para recibir la visita tan esperada de los Príncipes de Asturias. Si bien esta nueva cita con la nieve estaba planeada, en un principio, para la semana pasada, con motivo de la celebración del treinta y siete cumpleaños de don Felipe, tuvo que ser pospuesta a este fin de semana debido a las adversas condiciones climatológicas.

El Heredero de la Corona y [doña Letizia] llegaron anoche a la residencia que los Reyes tienen en la localidad leridana para poder disfrutar de unos días de descanso, practicando uno de los deportes favoritos de la Familia Real. Muchos eran los medios de comunicación que les esperaban llegar a las pistas donde, en todo momento, se han mostrado sonrientes y amables con todos los allí presentes. La Princesa de Asturias vistió un traje de esquí blanco, gorro y grandes gafas. Por su parte, Felipe de Borbón optó por los tonos grises. Ésta es la segunda ocasión que podemos ver a la pareja en [esquiar_baqueira]. La primera fue en febrero del año pasado, tras el anuncio de su compromiso.

El duque de Palma, Iñaki Urdangarín, en compañía de sus tres hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel, también ha querido estar con los Príncipes este fin de semana esquiando. La [Infanta Cristina] prefirió no subir hasta la pistas debido a su embarazo.

No es de extrañar que [don Felipe] y [doña Letizia] quieran disfrutar de un pequeño descanso dentro de su apretada agenda de compromisos oficiales, ya que esta semana se les ha podido ver, en una cena de gala en el Palacio Real que los Reyes ofrecieron con motivo de la visita oficial del Presidente de la República de Hungría, Ferenc Mádl, y su esposa Dalma Mádl, a nuestro país, así como en el metro de Madrid visitando la línea 1, la misma que el rey Alfonso XIII, bisabuelo del Príncipe, inauguró en 1919.

Más sobre

Regístrate para comentar