Don Felipe y doña Letizia llegaron ayer por la tarde a México en un vuelo comercial procedente de Madrid y disfrutaron de una cena privada antes de iniciar las actividades oficiales y públicas en el país norteamericano, que se prolongrarán durante cuatro días.

Agenda del sábado
Don Felipe de Borbón y doña Letizia Ortiz iniciarán su agenda de actividades públicas mañana sábado a las 13:00 horas hora local de México (20:00 hora española) cuando iniciarán su visita al Casino Español de la capital mexicana, donde se reunirán con representantes de distintos centros españoles.

Una hora más tarde, los Príncipes de Asturias almorzarán en la residencia oficial de 'Los Pinos' con el presidente Vicente Fox y la primera dama del país, Marta Sahagún, para inaugurar a las 19:30 hora local (02:00 hora española), la exposición fotográfica 'Extraños', una muestra del artista español Juan Manuel Castro, que podrá contemplarse en el Centro Cultural de España de la capital mexicana hasta el próximo 26 de julio. En este lugar permanecerán por espacio de dos horas para compartir junto a los demás invitados un cóctel.

Actos previstos para el domingo
Ya el domingo los Príncipes de Asturias tienen previsto asistir a las 14:00 hora local (21:00 hora española) a un encuentro con representantes de la cultura mexicana, que se darán cita en la sede de la Embajada de España en México DF. Antes de partir hacia Monterrey, mantendrán un almuerzo de carácter privado en la residencia de la embajadora española en México, Cristina Barrios.

Más sobre

Regístrate para comentar