La Familia Real, en Valencia para participar en unas regatas

Este fin de semana la Familia Real tiene un punto de encuentro: Valencia. Se reúnen en la bella ciudad mediterránea para participar en el VI trofeo SM La Reina. Con este gesto se muestra, una vez más, el apoyo incondicional de la Familia Real a Valencia, como sede de la Copa América 2007.

El Rey, el primero en llegar
Un helicóptero de las Fuerzas Armadas fue el encargado de llevar al rey don Juan Carlos a Valencia el pasado jueves. El Monarca poco después de aterrizar ya estaba en el yate Fortuna. Pero no pudo entrenar con sus compañeros, miembros de la tripulación del Bribón, que habían salido a la mar a las cinco. Sin embargo, el viernes, desde la mañana, posaron para los medios y partieron a realizar maniobras de entrenamiento que les servirán para tener un buen puesto en estas regatas.

Más participación 'real'
No es el Rey el único miembro de la Familia Real que va a participar en estas regatas de Valencia. La [infanta Cristina], junto con su prima Alexia de Grecia, patronearán el Azur de Puig; el Príncipe, que llega hoy junto a su esposa, Letizia Ortiz, también participará, y navegará en el nuevo CAM, un velero que ha sido calificado de "revolucionario"; por último, el rey Harald de Noruega patroneará el Fram.

Esta será la primera visita de doña Letizia Ortiz a Valencia como Princesa de Asturias. Y la expectación será máxima.

Más sobre

Regístrate para comentar