El príncipe Felipe celebra su cumpleaños con sus compañeros de milicia

Su Alteza Real Felipe de Borbón ha celebrado su 35º cumpleaños con una jornada de trabajo de contenido militar. El [príncipe Felipe] visitó, junto a su padre, el Rey, el Cuartel General de Cuerpo de Ejército de Despliegue Rápido de la OTAN en España, ubicado en la localidad valenciana de Bétera, que ha obtenido la más alta calificación que la Organización ha concedido a los seis cuarteles generales de características similares existentes en Europa.

Demasiadas velas
Después de recorrer las instalaciones del cuartel, durante el aperitivo que ambos compartieron con mandos y tropa, el Príncipe fue agasajado por sus compañeros de promoción con una cálida felicitación de cumpleaños, al son de la famosa melodía Cumpleaños feliz, y una fantástica tarta de chocolate. Don Felipe sopló las velas, no sin antes bromear sobre la posibilidad de no poder apagarlas todas, y, a continuación, dio dos cariñosos besos a su padre.

Una vez finalizada la visita, el ministro de Defensa, Federico Trillo, agradeció la presencia simultánea del Rey y del Príncipe en estas instalaciones castrenses y, por su parte, don Juan Carlos y don Felipe congratularon a los mandos, al Ejercito y al Gobierno por este logro en el capítulo de la Defensa, "para trabajar para la paz en Europa en otras partes del mundo".

Por la tarde, el Príncipe trabajará en el despacho de su nueva residencia, en las inmediaciones de La Zarzuela, donde recibirá la felicitación de su íntimo círculo de amigos.

Más sobre

Regístrate para comentar