Los Duques de Lugo se reúnen con la familia Marichalar en Soria

Como viene siendo habitual por estas fechas, después de celebrar en la Zarzuela la Nochebuena y la Navidad, los Duques de Lugo, acompañados por sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica, se trasladaron a Soria para celebrar con la familia Marichalar estas entrañables fiestas.

Emotivas fechas para don Jaime
Desde que se casaron, la infanta Elena y su esposo, el Duque de Lugo, viajan a la ciudad castellana todos los 26 de diciembre. Una fecha señalada para la familia Marichar, ya que se cumple el aniversario de la muerte del padre de don Jaime. Un día muy emotivo en el que todos sus hijos y nietos, así como su viuda, Concepción Saénz de Tejada, asisten a una misa en memoria del patriarca.

Los Duques de Lugo y sus dos pequeños, Felipe Froilán y Victoria Federica, han aprovechado la llegada de las fiestas para celebrar con los suyos unas fechas tan tradicionales. Primero, con los Reyes, en Madrid, y a continuación con los Marichalar, en Soria.

Después de Reyes
Después de haber vivido en Nueva York durante tres meses, la infanta doña Elena, su esposo y sus dos hijos, están dispuestos a disfrutar como nunca de los suyos y de la posibilidad de estar juntos. Los Duques de Lugo y sus respectivas familias atravesaron uno de los más duros momentos de sus vidas. Hace un año por estas fechas comenzaba una de sus peores pesadillas: don Jaime de Marichalar era golpeado por una isquemia cerebral. Ahora, doce meses después y aunque les queda un largo camino por recorrer, la normalidad vuelve a instalarse en sus existencias.

No obstante, doña Elena de Borbón y don Jaime permanecerán en España sólo hasta el día de Reyes. A continuación regresarán a la ciudad de los rascacielos, donde han establecido temporalmente su residencia, para que [Jaime de Marichalar] continúe su rehabilitación.

Más sobre

Regístrate para comentar