Felipe de Borbón visitó el Salón Náutico de Barcelona

El Príncipe Felipe visitó el Salón Náutico de Barcelona, donde mostró especial interés por el stand de los Campeonatos del Mundo de Vela Olímpica, que se celebrarán el próximo mes de septiembre en Cádiz.

Durante su visita, [don Felipe] estuvo acompañado por el presidente del Salón, Enrique Puig, y por el coordinador general de los Mundiales, José Ramón Domenech, quienes le guiaron por el recinto mostrándole las instalaciones.

[Felipe de Borbón] aprovechó su paso por el stand para confirmar su asistencia a los Campeonatos del Mundo de Vela Olímpica, que se celebrarán en la Bahía de Cádiz.

El heredero al trono tuvo, además, la oportunidad de conocer a la mascota de los Mundiales, Marino, y de dar ánimos a la Organización para que todo se desarrolle con éxito durante su visita.

Una semana en la Ciudad Condal
Esta visita se enmarca en el conjunto de actos de carácter no oficial que el [príncipe Felipe] está desarrollando estos días en Barcelona. Con su estancia en la Ciudad Condal, el Heredero al trono pretende conocer la ciudad, entender su cultura y costumbres, y darse a conocer de una forma distinta a lo hecho hasta ahora.

Más sobre

Regístrate para comentar