Cumple quince años

El príncipe Félix o el nuevo 'niño bonito de Dinamarca'

Celebra el señalado cumpleaños con la difusión de tres nuevos retratos oficiales

Justo el mismo día (22 de julio) en el que George de Cambridge cumplía cuatro añazos y volvía todas las miradas hacia otro retrato oficial de su tierna infancia, el príncipe Félix o el nuevo niño bonito de Dinamarca también soplaba las velas. El príncipe Félix cumplía quince años, se hacía mayor, y la Casa Real danesa aprovechaba esta fecha tan señalada para publicar tres nuevas fotografías oficiales del segundo hijo del príncipe Joaquín y la condesa Alejandra, realizadas por el fotógrafo Steen Brogaard.

felix-din-redes-2zVER GALERÍA

La Familia Real danesa se reúne en la confirmación del príncipe Félix

La Familia Real danesa, con la condesa Alejandra incluida, baila al son de Margarita de Dinamarca

El cariñoso recibimiento del príncipe Henrik a su tía, Mary de Dinamarca, en Río 2016

Parece que el príncipe Félix sigue los pasos del príncipe Nicolás y que, cómo él, un día no muy lejano estará llamado a despertar suspiros en Europa, igual que antes lo hicieron (y lo siguen haciendo) Carlos Felipe de Suecia, Pierre Casiraghi o Harry de Inglaterra por citar solo algunos. En las nuevas imágenes, en dos de las cuales posa junto a su hermano mayor, Félix de Dinamarca rivaliza con él en altura, apenas unos pocos centímetros menos; conquista a la cámara con una encantadora sonrisa de anuncio y apunta carácter con una mandíbula más fuerte y prominente que en posados pasados, primeros rasgos del apuesto príncipe del futuro.

El hijo de Joaquín de Dinamarca y de Alejandra de Frederiksborg, de la que el Príncipe danés se divorció en el año 2005, casándose tres años después con la princesa Marie, es un apasionado del deporte por lo que a sus apariciones oficiales junto a la Familia Real danesa se suman otras extraoficiales en algún estadio animando a la selección danesa. Faltan aún años para su despertar al amor, pero auguramos que no le faltarán enamoradas ni en Dinamarca ni en ninguna Corte Real.

Más sobre

Regístrate para comentar