¿Has visto alguna vez a unos Príncipes recién levantados? Federico y Mary de Dinamarca, de celebración y en pijama

Los Herederos están celebrando este 14 de noviembre sus doce años y medio de casados, una tradición danesa

Siguiendo la tradición danesa de celebrar los doce años y medio de matrimonio -conocidos en Dinamarca como "bodas de cobre"- Federico y Mary de Dinamarca han celebrado este 14 de noviembre de una forma muy original… ¡Amigos y familia los sacan de la cama a las 6:30 de la mañana!

null

Ella con la cara lavada y envuelta en una elegante bata de flores, él un poco despeinado y con un pijama gris. Así han sido pillados los Príncipes de Dinamarca en la mañana de su aniversario de boda, en una imagen que ha compartido el propio Palacio y en la que se advierte que las primeras felicitaciones llegaron bien temprano.

Recuerda aquí cómo fue la boda de Federico y Mary de Dinamarca

¡Mira quién baila! Federico y Mary de Dinamarca se convierten en los 'reyes' de la pista

FOTOGALERÍA: ¡Las imágenes más divertidas de los Príncipes daneses y sus hijos!

Acompañados por sus hijos –estos bien abrigados- recibieron a las seis y media de la mañana las primeras muestras de cariño por parte de los ciudadanos daneses a las puertas de su casa en el Palacio de Amalienborg, que estaba decorado con un escudo de madera con las iniciales de ambos y la fecha de esta celebración.

nullVER GALERÍA

Para estas originales “bodas de cobre”, Federico y Mary posaron con sus cuatro hijos para un sello que está disponible desde hoy en Groelandia. Una imagen de la familia al completo vestida con los trajes regionales de la gran isla helada perteneciente al Reino de Dinamarca, sin embargo, una sesión de fotos que dejó momentos muy divertidos. Aunque no tanto como esta inusual imagen de unos Herederos en pijama.

Más sobre

Regístrate para comentar