Nicolás de Dinamarca, ¿un príncipe llamado a despertar suspiros en Europa?

El nieto mayor de la reina Margarita cumplirá los 18 años el próximo verano

Carlos Felipe de Suecia, Pierre Casiraghi, Harry de Inglaterra… Las casas reales de Europa tienen una larga lista de príncipes que han despertado y siguen despertando suspiros, dentro y fuera del continente. El relevo generacional parece de sobra garantizado, pues si hace unos meses era Marius Borg Høiby, un príncipe sin tratamiento el que revolucionaba las redes sociales, ahora a Dinamarca hacía donde apuntan todas las miradas. ¿Será el príncipe Nicolás uno de los “royals” más guapos de Europa?

Nicolás de DinamarcaVER GALERÍA

Como en muchas cosas, será el tiempo el que lo diga, pero lo que ya es una realidad es que sus contadas apariciones son de lo más comentadas y que ya tiene un público adolescente suspirando por él. La última fotografía la acaban de publicar la Casa Real de un día junto a su abuelo, el príncipe Henrik, y sus hermanos Félix, Henrik y Athenea.

Nicolás de Dinamarca se estrena como DJ en la radio pública

La nueva generación de chicos de la realeza

Mette-Marit de Noruega revoluciona la red con un vídeo de su hijo Marius practicando surf

En esta imagen, como la que compartió la Casa Real el pasado de agosto con motivo de su 17 cumpleaños, se ve a un Nicolás mucho más alto, espigado, con melena y un aire bohemio que apunta maneras para ser un apuesto príncipe en el futuro. Un nuevo retrato oficial para un Príncipe que había dado el "estirón" y su retrato oficial, tomado dos años antes durante su confirmación, quedaba ya desactualizado.

Nicolás de DinamarcaVER GALERÍA

El hijo de Joaquín de Dinamarca y de Alejandra de Frederiksborg –de la que el Príncipe danés se divorció en el año 2005, casándose tres años después con la princesa Marie- es un apasionado del atletismo y el rugby, por lo que sus apariciones son o en actos de la Familia Real o en un estadio animando a la selección danesa.

Curando sus últimos años de secundaria en un prestigioso internado de Herlufsholm en Næstved, todavía no ha trascendido cuáles son sus planes de futuro, aunque su madre advirtió a principios de año que su hijo deseaba estudiar en el extranjero. Los medios del país, como BT apuntan a que combinará algún tipo de servicio militar, con estudios internacionales.

Nicolás de DinamarcaVER GALERÍA

Dado que es el nieto mayor de la reina Margarita el citado medio apunta a que su mayoría de edad el próximo verano captara una atención mediática que no se vivirá hasta que su primo hermano, el príncipe Christian, cumpla los 18 años.

Más sobre

Regístrate para comentar