13 AGOSTO 2013

La ilusión de la princesa Isabella en su primer día de colegio

Muy sonriente y a la vez nerviosa. Así ha llegado esta mañana al colegio la princesa Isabella, que comienza una nueva etapa escolar con su mochila cargada de nuevos libros y sobre todo de ilusión. Acompañada por sus padres, los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, Isabella, que ya tiene seis años ha comenzado el curso en el colegio en el que está su hermano mayor, el príncipe Christian, la escuela pública de Tranegård, al norte de Copenhague.

 

null

 

Con su mochila a la espalda y con la timidez típica de sus seis años de edad, respondió a algunas preguntas que le hicieron varios periodistas a las puertas del palacio de Amalienborg, antes de ir a clase. “Tengo ganas de hacer los deberes”, contaba, cuando le preguntaron qué era lo que esperaba con más ganas en su debut en el “cole de mayores”.

 

null

 

También dijo que no espera que su hermano mayor la ayude con los deberes, y sobre el almuerzo que llevaba en la mochila, dijo simplemente que estaba "muy rico". Sus padres mientras tanto no podían ocultar los orgullosos que están de su hija. "Está lista para ir a la escuela", dijo su madre, la princesa Mary, quien junto con el príncipe Federico ya le han estado enseñando los números y el alfabeto.

Christian e Isabella son los dos primeros niños de la Casa Real danesa que son educados en una escuela pública. "Estamos muy satisfechos con la escuela a la que va Christian, así que es natural que también vaya allí nuestra siguiente hija", afirmó Federico.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo