Mary de Dinamarca emula el 'glamour' de Ascot en las carreras de Aachen

La cita ecuestre reunió a muchos famosos como la actriz italiana Ornella Mutti, el actor británico sir Roger Moore y la cantante danesa Emilie de Forest, ganadora de Eurovisión

 

Mary de Dinamarca

 

Primero las carreras de Ascot, luego las de Rotterdam y ahora las de Aachen han congregado a las damas más elegantes de la realeza. Mary de Dinamarca fue ayer la reina del glamour de la ceremonia oficial de inauguración del Festival Mundial Ecuestre CHIO en Aachen (Alemania), uno de los más importantes del mundo, al que asistió con la princesa Benedicta, hermana de la reina Margarita.

La apertura de este festival ecuestre, que se prolongará durante toda una semana, reunió a muchos famosos, tanto alemanes como extranjeros, entre ellos, la actriz italiana Ornella Mutti y el actor británico sir Roger Moore. En el programa de actuaciones figuraba también la danesa Emmelie de Forest, reciente ganadora de Eurovisión con su tema Only Teardrops, que interpretó ante cerca de 40.000 personas.

Las princesas Mary y Benedicta llegaron la víspera a Aachen para tomar parte activa en un evento de promoción económica y cultural, organizado por las autoridades danesas. Acompañadas por la Ministra de Economía, Anette Wilhelmsen, se acercaron a las casetas de compañías danesas, visitaron varias empresas y acudieron a una conferencia.

Dinamarca, que actúa como país socio en el festival ecuestre, acogerá el próximo agosto los Europeos de Hípica. Otra ocasión para asistir a una nueva lección de estilo de la Princesa en las carreras. Como la de ayer.

 

Mary de Dinamarca con la Princesa Benedicta

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema