¡Todos a la nieve! Las fotografías más entrañables de los príncipes Federico y Mary con sus hijos en Suiza

Los príncipes Christian, Isabella, Vincent y Josephine, disfrutaron de lo lindo a pesar de las bajas temperaturas de la estación de esquí de Verbier

No es la primera vez que los príncipes Federico y Mary de Dinamarca visitan Suiza en los meses de invierno, pero sí la primera vez que disfrutan de sus tradicionales vacaciones blancas en familia, acompañados por sus dos hijos pequeños, los príncipes Vincent y Josephine. Los mellizos, que el mes pasado soplaron dos velitas, se convirtieron junto a sus hermanos mayores, los príncipes Christian e Isabella, en los protagonistas indiscutibles de su posado más entrañable y familiar en la conocida estación de esquí de Verbier.

Ataviados con ropa de abrigo para hacer frente a las bajas temperaturas, los herederos daneses y sus hijos se lo pasaron en grande jugando en la nieve y regalándonos instantáneas para el recuerdo de esas con las que sobran las palabras. Especialmente las protagonizadas por la princesa Mary con sus dos hijas, con las que se deshizo en mimos y gestos de cariño, demostrando que se desvive por su familia y que es, sin duda, su mayor orgullo.

La Casa Real danesa ha anunciado que el próximo miércoles, 13 de febrero, serán los príncipes Joaquín y Marie, los que posarán con sus hijos, los príncipes Henrik y Athena, que el pasado 24 de enero su primer añito, en la estación de esquí de Villars (Suiza), aunque habrá que esperar hasta ese día para comprobar si les acompañan los hijos que el príncipe tuvo durante su matrimonio con la condesa Alexandra, los príncipes Nicolás y Félix.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
FOTO PARA ENMARCAR: Federico y Mary han querido regalarnos sus instantáneas más entrañables y familiares con sus hijos durante sus vacaciones en Suiza. 
¡YO TE LLEVO MAMÁ!: Los herederos daneses se lo pasaron como niños disfrutando de juegos en la nieve con sus cuatro hijos. 
¡AL SUELO!: A pesar de ser el mayor de sus hermanos y de ser siempre el más correcto y recatado, el príncipe Christian también nos regaló divertidas imágenes como ésta, en las que tras deslizarse por la nieve, terminó cayéndose al suelo. 
LAS 'PRINCESITAS' DE LA CASA: La princesa Isabella y su hermana pequeña, la princesa Josephine, se lo pasaron en grande deslizándose por la nieve con sus trineos. 
¡TE QUIERO!: Durante toda la sesión fotográfica, la princesa Mary se deshizo en mimos con sus hijos, especialmente con las princesas Isabella, que como siempre se mostró la más vivaracha y coqueta, y Josephine. 
FRÍO, MUCHO FRÍO: Para que los niños pudieran resguardarse de las bajas temperaturas de estación de esquí de Verbier, los príncipes Federico y Mary les equiparon con prendas especiales para la nieve: pantalones, abrigos, guantes, gorros, botas... 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema