02 FEBRERO 2013

La princesa Mary toma nota de las últimas tendencias en Copenhague

Un año más, la esposa del Príncipe Federico de Dinamarca fue fiel a su cita con la Semana de la Moda de Copenhague, donde causó sensación con su simpatía y elegancia

null


La princesa Mary y su cuñada, la princesa Marie, no han querido perderse algunos de los actos principales de la Semana Internacional de la Moda que se ha celebrado durante estos días en Copenhague. Así, después de disfrutar de una noche muy especial en el Teatro Real de la capital danesa, donde Malene Birger, considerada la 'reina de la moda' de este país y amiga personal de Mary, celebró sus diez años en el mundo del diseño lanzando su colección para el próximo otoño, la esposa del príncipe Federico repitió y no quiso perderse las propuestas del último día de desfiles en la feria en el palacio de congresos de Bella Center, a las afueras de Copenhague.

null


La princesa Mary, que el próximo 5 de febrero celebrará su 41º cumpleaños, es una seguidora habitual de la Semana Internacional de la Moda de Copenhague, de la que es protectora. Sin embargo, y aunque en sus primeros años como princesa, no se perdía un desfile, en los últimos tiempos, coincidiendo con el aumento de sus obligaciones familiares, ha reducido considerablemente su presencia.

Pese a todo, la heredera danesa se mostró de lo más simpática y cercana y además de charlar con algunas modelos y diseñadores en el backstage, observó con atención las propuestas, especialmente para niños, de algunas de las firmas que participan este año. Quizás incluso tomó nota de diversos conjuntos para sus hijos mayores, Christian e Isabella, así como para los pequeños Vincent y Josephine, que ya tienen dos añitos.


Radiante, con un vestido azul marino, botines de tacón de cuero marrones y bolso a juego, la princesa fue la encargada de entregar el premio a la ganadora del certamen de jóvenes diseñadores, Camilla Jæger Jespersen, que recibió un premio en metálico de 50.000 coronas danesas (algo más de 6.700 euros) y una suscripción anual a la revista Sport & Street Collezioni.

Como cada año, Mary de Dinamarca volvió a demostrar que es una fiel seguidora de las últimas tendencias y es que desde antes incluso de convertirse en la esposa de Federico de Dinamarca, la princesa siempre se ha distinguido por su gusto a la hora de vestir. Una elegancia innata que la ha encumbrado como una de las damas de la realeza europea con más glamour de todos los tiempos.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo