21 SEPTIEMBRE 2012

Mary de Dinamarca revoluciona el 'brushing' brasileño durante su gira

null

 

Siempre lleva la melena perfecta, jamás tiene un pelo fuera de lugar. Así que nadie mejor que Mary de Dinamarca para compartir su experiencia en el arte del peinado con un grupo de estilistas en Río de Janeiro. La gira oficial de los Herederos daneses por Brasil la llevó a la favela Cidade de Deus (Ciudad de Dios), donde asistiría a un desfile de moda de jóvenes locales, pero antes la Princesa se pasó por el backstage y, ni corta ni perezosa, se puso a echar una mano con los preparativos del pase de modelos.

La princesa Mary se hizo con un secador de mano y un cepillo redondo, que enrolló y desenrolló con desenvoltura sin dar tregua al indomable cabello de una de las jóvenes participantes. Bromas y diversión aparte, la Princesa se encontraba allí por una buena causa. La esposa del príncipe Federico quería experimentar por sí misma los proyectos sociales que se llevan a cabo en la Cidade de Deus, una de las favelas de más alto perfil y que recibió a Barack Obama en 2011. Más tarde unió fuerzas con el Príncipe, que había estado promocionando el comercio entre ambos países.

 

null 

 

Federico y Mary de Dinamarca forman un magnífico equipo como demuestran especialmente en sus compromisos en el extranjero en los que, además de su complicidad, las sonrisas alrededor están aseguradas. También llevaron su buen humor a la presentación de la empresa de diseño danesa Fritz Hansen, donde el matrimonio se enfrascó en una entretenida conversación. Ambos permanecieron durante largo rato arrellanados en las coloridas sillas de muestra y, tan cómodos se encontraban, que no pudieron evitar sonreírse al costarles ponerse de nuevo en pie. Todo naturalidad.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo