Mary de Dinamarca bautiza con champán a la 'Princesa del infinito'

null

 

La princesa Mary de Dinamarca ha inaugurado el pasado miércoles un festival floral en la localidad danesa de Odense. El centro de la ciudad en la que nació el célebre escritor de cuentos infantiles Hans Christian Andersen se vistió de flores para acoger esta festividad anual y recibir a la princesa, que ya había inaugurado esta misma cita en el año 2006.

 

null

 

Mary, que estuvo acompañada por el alcalde, Anker Boye, dio también nombre a una de las rosas y, como manda la tradición, la bautizó con una copa de champán con el nombre de Princesa del infinito. No es la primera rosa que bautiza, ya que en 2005 puso su nombre a una de color amarillo. Durante el acto, la Princesa se mostró, una vez más, muy cariñosa con los asistentes al acto, especialmente con los más pequeños. Para la ocasión, la mujer de Federico de Dinamarca volvió a marcar tendencia con un vestido estampado por encima del tobillo, en tonos blancos y azules, que combinó con unas sandalias de tacón de color nude.

 

null

 

Mientras recorría el escenario del festival, la princesa se encontró con dos niñas con ramos de flores, Nanna y Astrid, de 3 años, con quienes charló animadamente durante un rato, según indica la revista Billed Bladet. Después del baño de multitudes, puso rumbo al ayuntamiento de la ciudad donde tuvo lugar una recepción y más tarde regresó a Copenhague. Después de unos días en Londres con su familia, viendo los Juegos Olímpicos, Mary de Dinamarca ha retomado su agenda con mucha energía.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema