21 ABRIL 2012

Nuevas fotografías oficiales de la princesa Isabella en su quinto cumpleaños

La Casa Real danesa ha publicado nuevas fotografías oficiales de la hija de los príncipes Federico y Mary para conmemorar este día tan especial

La princesa Isabella
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS


Simpática, alegre y con una sonrisa pícara... A pesar de que en los últimos meses sus hermanos pequeños, los mellizos Vicent y Josephine, han conseguido acaparar todas las miradas, la princesa Isabella tiene algo especial que encandila a todos. La hija de los príncipes Federico y Mary acaba de cumplir cinco añitos y, además de celebrarlo en familia de una forma muy especial, la Casa Real danesa ha querido conmemorar su cumpleaños publicando nuevas fotografías oficiales. A diferencia de otros años, en los que iba vestida de una manera más formal, en esta ocasión las instantáneas tienen un aire más campestre y la princesa lleva una sencilla coleta, abrigo de color verde, jersey con el dibujo de un búho y botas de montaña con borreguito para protegerse de las bajas temperaturas.  
 

La princesa Isabella


Las nuevas fotografías de la pequeña Isabella, que ocupa el tercer puesto de sucesión al trono por detrás de su padre y de su hermano Christian, fueron tomadas durante las fiestas de Pascua en la mansión de caza de Trend, en el norte de Jutlandia, según informa la página web de la Casa Real danesa en una escueta nota. En ellas, la hija de los herederos daneses se muestra muy natural delante del objetivo, dedicándonos esa sonrisa y esa mirada que le hacen tan especial.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook