01 FEBRERO 2012

Mary de Dinamarca abre la Semana de la Moda

La princesa asistirá a varios desfiles y hará entrega de los premios a los diseñadores

null

 

La moda vuelve y, como siempre, Mary de Dinamarca la acompaña. Como su protectora, cada temporada en el despliegue de la pasarela danesa, y como seguidora de tendencias, en cada aparición. Tampoco faltó anoche a su cita con la Semana de la Moda de Copenhague en la que, como acostumbra, volvió a dar una lección de estilo a propios (diseñadores, estilistas, modelos…) y extraños. La esposa del príncipe Federico se vistió a la última con un llamativo smoking blanco brillante y top negro, a tono con los complementos, para abrir la nueva edición en el ayuntamiento de la capital danesa con la entrega de los galardones más importantes de la moda danesa.

La princesa Mary fue la encargada de dar un premio benéfico otorgado por la firma Ecco y la revista Elle a personas que defienden la vida de las mujeres y la solidaridad. La ganadora fue la periodista holandesa Hadassah de Boer, que en su trabajo ha llamado la atención sobre la situación de mujeres y niños en los campamentos de refugiados. El premio está dotado con 250.000 coronas danesas (33.500 euros). De Boer se emocionó tanto que hasta dio un abrazo a la princesa, que reaccionó con naturalidad. "No había acabado de hablar de todas las cosas maravillosas que haces", dijo entre risas la princesa Mary.

Este acto da el pistoletazo de salida a la Semana de la Moda, que en realidad empieza hoy y que incluirá 44 desfiles. La princesa seguirá arropando la moda: asistirá a varios desfiles y también será la encargada de entregar a los premios a los diseñadores. Juntas, como siempre.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo