10 OCTUBRE 2011

Federico y Mary de Dinamarca recuerdan los primeros años de su historia de amor

Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca recordaron su historia de amor durante la gala de entrega de premios que llevan su nombre celebrada recientemente en la Casa de la Música de Aarhus y transmitida en directo por la televisión pública danesa DR.

null



En una serie de cortos vídeos, intercalados a lo largo de la ceremonia, los príncipes, que se encontraban sentados en la sala entre el público, compartieron con los daneses cómo su historia de amor sobrevivió en su primera fase, después de conocerse en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, a pesar de los miles de kilómetros de distancia que había entre ambos.


La relación se mantuvo a través de llamadas telefónicas, cartas y correos electrónicos. Jugó un papel especial un poema, su favorito y obra de Elisabeth Barrett Browning , que Mary envió a Federico para expresarle sus sentimientos más íntimos al hombre de su vida.

"Es tan hermoso, y trata sobre el amor. En la última línea pone que si Dios así lo quisiese, te amaría aún más en la próxima vida", reveló Mary en el vídeo, una entrevista grabada a ambos en su casa en el complejo de Amalienborg. Mary admitió que se había tratado de una declaración de amor en toda regla por su parte y que el poema era también el preferido de su padre.




En los vídeos, los príncipes hablaron también sobre sus gustos musicales: el de Mary, más orientado al pop; el de Federico, al rock. El heredero danés contó su preferencia por el clásico Smoke on the water de Deep Purple, que pone a todo volumen en casa para alegría de su hijo mayor, el príncipe Christian.

Federico y Mary revelaron también que tienen un viaje pendiente a Egipto, debido a su fascinación por las pirámides.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo