Christian e Isabella de Dinamarca 'presiden' un concierto de Navidad igual que papá y mamá

Los pequeños se convirtieron en réplicas en miniatura de los príncipes Federico y Mary al salir de la iglesia de Esajas donde tuvo lugar el tradicional recital navideño del Real Conservatorio Danés en Copenhague

nullVER GALERÍA  

 

Llegan las Navidades y con ellas el tiempo por excelencia de los más pequeños, auténticos protagonistas de estas entrañables fechas. Esta época supone, de hecho, una de las mejores oportunidades para ver a los niños reales en salidas familiares. Como la que efectuaron el príncipe Christian y su hermana, la princesa Isabella, el pasado fin de semana junto a sus padres, los Herederos de Dinamarca, con ocasión del concierto de Navidad del coro infantil del Real Conservatorio Danés en Copenhague en la iglesia de Esajas en la capital danesa.

La tradicional cita musical permitió ver a la familia al completo, acompañados por sus amigos Peter y Caroline Heering, que trabaja además como asistente personal de la princesa Mary, y sus hijas Emilie y Rose Marie, ahijada del príncipe Federico. Como siempre, en este tipo de actos infantiles, los más pequeños fueron el centro de atención. Los hijos de los Herederos se convirtieron en réplicas en miniatura de los príncipes Federico y Mary, con maletín (de juguetes) y bouquet de flores incluidos, y presidieron el acto como lo han visto hacer tantas veces a papá y mamá. Mostraron gran paciencia durante el recital atendiendo las bonitas voces de los niños del conservatorio, vestidos de ángeles, y gran profesionalidad a la salida de la iglesia.

 

  nullVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar