El pequeño príncipe Henrik, el verdadero protagonista de la visita de Joaquín y Marie de Dinamarca a Hong Kong

Desde que nació, hace siete meses, es la primera vez que acompaña a sus padres en un viaje oficial

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca, que se encuentran estos días acompañando a una delegación empresarial danesa en Hong Kong, sorprendieron a todo el mundo trayendo consigo a su hijo, el príncipe Henrik, de seis meses, a un acto público.

Fue en el Hotel Four Seasons de Hong Kong, con motivo del encendido de varios árboles de Navidad, traídos especialmente desde el castillo de Schackenborg, al sur de Jutlandia y residencia de los Príncipes.

nullVER GALERÍA

Los Príncipes mostraron con orgullo a Henrik, posaron con él junto a un gran árbol navideño y se dejaron fotografiar por los numerosos curiosos presentes en el hotel.

Durante las distintas actividades del programa, el hijo de Joaquín y Marie de Dinamarca permaneció casi todo el tiempo tranquilo, sentado en el regazo de su madre, y sólo en contadas ocasiones fue a parar a los brazos de su niñera, como cuando los Príncipes tuvieron que levantarse para encender las luces del gran árbol de Navidad.

Joaquín y Marie llegaron el pasado sábado a Hong Kong, desde donde siguieron viaje por tierras chinas para cerrar hoy la visita.

Más sobre

Regístrate para comentar