Joaquín y Marie de Dinamarca se llevan a su hijo Henrik a su primer viaje oficial

El nieto menor de la reina de Dinamarca, de seis meses, acompaña a sus padres en su visita a China

Los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca han empezado esta semana su primer viaje oficial al extranjero desde que la Princesa diera a luz al pequeño Henrik, de seis meses. El hijo menor de la Reina de Dinamarca y su esposa se encuentran en Hog Kong desde el sábado, encabezando una amplia delegación de empresarios daneses, que estará en China hasta el día 28.

nullVER GALERÍA

Una visita de seis días que a la princesa Marie le ha parecido excesiva para alejarse de su primer hijo así que junto a ellos, aunque lógicamente no esté en los actos marcados por la agencia oficial, está su hijo que permanecerá en los hoteles en los que se alojen al cuidado de su niñera.

nullVER GALERÍA

Hong Kong no es una ciudad desconocida para el príncipe Joaquín ya que allí conoció hace quince años a la Condesa Alejandra, su ex esposa, es una ciudad muy especial para el hijo menor de la reina Margarita II. Allí conoció a su ex esposa, la condesa Alejandra, cuando trabajaba para la naviera danesa Maersk.

 Durante su estancia de una semana Joaquín y Marie inaugurarán la exposición "Joyas danesas de diseño" en un centro comercial del puerto de Hong Kong, encenderán los árboles de Navidad daneses en un hotel; asisitirán a una presentación culinaria y serán los invitados de honor en un desfile de moda, entre otras cosas. La visita se cerrará en Pekín, donde inaugurarán una muestra sobre arte y cuentos para niños.

Más sobre

Regístrate para comentar