La princesa Astrid lanza un pistoletazo de salida que provoca una sordera al Primer Ministro

Charles Michel padece sordera en su oído izquierdo

Nadie podía imaginar que el pistoletazo de salida de una carrera popular en Bruselas tendría la inesperada consecuencia de dejar casi sordo al Primer Ministro del país. La princesa Astrid fue la encargada de lanzar la detonación que ha provocado un acúfeno y una sordera en el oído izquierdo de Charles Michel. 

astrid1aVER GALERÍA

Los hechos tuvieron lugar el domingo en el transcurso de uno de los acontecimientos deportivos más populares del país. La 38º edición de la carrera de 20 kilómetros en la que 40.000 personas recorrieron las calles de Bruselas. Astrid de Bélgica lanzó un sonoro pistoletazo de salida que ha provocado estas lesiones en el oído izquierdo de Charles Michel, de 41 años. Este se encontraba al lado de la Princesa y reaccionaba inmediatamente apartándose. Las imágenes de la detonación y el gesto del Primer Ministro pronto se convirtieron en virales en las redes sociales. 

 

El portavoz de este, Frédéric Cauderlier, ha tenido que posponer un acto previsto en su agenda. El martes, aplazó un compromiso en el Parlamento que estaba programado por la mañana. Argumentaba que Charles Michel debía someterse a unas pruebas médicas, por la tarde cumplía con normalidad con sus cometidos.

Astrid de Bélgica, víctima de un robo en París

Astrid de Bélgica trata de reconciliar a la Familia Real belga

Según han confirmado fuentes oficiales, el Primer Ministro se está sometiendo a un tratamiendio de urgencia y por el momento, no se sabe si las lesiones son irreversibles. "La princesa evidentemente no lo ha hecho a propósito, es mala suerte", afirmaba el portavoz en declaraciones a EFE. 

Más sobre

Regístrate para comentar