La sorpresa de cumpleaños de Eléonore a su padre, Felipe de Bélgica

La Casa Real belga ha compartido el momento en el que el monarca, orgulloso, descubre su regalo

El rey Felipe de Bélgica celebraba el sábado 15 de abril su cumpleaños y su hija, la princesa Eléonore, quiso ofrecer a su padre una sorpresa muy especial para ese día. En un vídeo publicado en Facebook por la Casa Real belga, la pequeña de la familia, de 9 años, aparece junto a su violín tocando los acordes de una canción.

El monarca observa orgulloso a su hija y espera de pie a que finalice. Tras acabar sus notas, Felipe de Bélgica no duda en alabar la actuación de la princesa con un “¡Bravo!” y un sonado aplauso que finaliza en un abrazo entre padre e hija.

Precisamente el sábado, los reyes Felipe y Matilde de Bélgica regresaron a su domicilio después de finalizar sus vacaciones de Semana Santa en Navarra, donde los monarcas disfrutaron de unos días de descanso junto a unos amigos y sus hijos varones, Gabriel y Manuel, tal y como informa Navarra.com.

Los reyes de Bélgica y su séquito aterrizaron el jueves santo en Pamplona en un vuelo privado y se trasladaron al hotel Tximista, en la localidad de Estella. Allí, el grupo disfrutó de la gastronomía y los paisajes de otros puntos de la geografía navarra, entre los que se encontraban la primera etapa del Camino de Santiago, con el inicio en la Colegiata de Roncesvalles, o el Puente de la Reina.

Reyes de Bélgica VER GALERÍA

- Los reyes de Bélgica disfrutan durante la Semana Santa de unas vacaciones en Navarra

Tras tres días de visitas, regresaron el sábado a la capital navarra para tomar de nuevo un avión de vuelta a casa. Allí, el monarca pudo reencontrarse con sus hijas, que no realizaron este viaje, y disfrutar de esta preciosa sorpresa. 

Más sobre

Regístrate para comentar