Felipe y Matilde de los belgas y sus cuatro hijos nos felicitan la Navidad

null

 

Las felicitaciones navideñas de la realeza siguen llegando a nuestro buzón. La Casa Real belga ha hecho pública una serie de diez fotografías de la familia del príncipe Felipe de los Belgas, en las que el Heredero aparece acompañado de su esposa, la princesa Matilde, y de sus cuatro hijos, la princesa heredera Elisabeth, futura Reina de Bélgica, de 11 años de edad; el príncipe Gabriel, de nueve años; el príncipe Emmanuel, de siete años, y la pequeña princesa Eleonore, de 4 años, para felicitar las señaladas fiestas. Las entrañables instantáneas muestran a una familia unida y feliz, lo que viene a descartar los rumores que durante 2012 han puesto en duda la estabilidad del matrimonio.

El libro Las cuestiones del Rey conmocionó el pasado octubre a la opinión pública belga con sus polémicas revelaciones. Apuntaba a la supuesta homosexualidad del Heredero y a que su matrimonio con la princesa Matilde fue un arreglo ideado por Palacio. Sin embargo, el Príncipe salió al paso de estas acusaciones desmintiéndolas inmediatamente y de forma rotunda. Por otro lado, la ausencia de la Princesa durante un viaje oficial del Heredero a Australia el pasado noviembre hizo saltar las alarmas de una posible crisis matrimonial. La Casa Real tuvo que comunicar que la princesa Matilde había decidido no acompañar a su marido en este viaje para no dejar solos a sus hijos durante las dos semanas de duración de la visita.

Las nuevas fotografías oficiales que se publican con motivo de la Navidad vienen a confirmar la unidad de la familia de los Herederos belgas, que despiden un año de rumores y se preparan para dar una cálida bienvenida a 2013, un nuevo año que se presenta repleto de actividades y grandes ocasiones familiares, entre ellas la celebración del 40º cumpleaños de la princesa Matilde. Adiós 2012, adiós.  



null

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema