Los nietos de la reina Paola de Bélgica se divierten en el circo

La hija pequeña de la princesa Astrid y los tres hijos de la princesa Claire disfrutaron con sus respectivas madres y su abuela de la magia del grandioso espectáculo

nullVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

La Familia Real belga se ha dejado hechizar por la magia del circo para marcar una ocasión muy señalada: el 50º aniversario de la creación de la Fundación Cunas de Paola. Institución que ayuda desde hace medio siglo a niños que se encuentran en riesgo de exclusión social. Cada año miles de estos pequeños son invitados a disfrutar de una tarde de circo y, en esta ocasión, varios nietos de la reina Paola de Bélgica se han unido a la cita. La soberana, acompañada de su hija, la princesa Astrid, y de su nuera, la princesa Claire, llevó a Leticia María y a Nicolás, Aymeric y Luisa a ver el grandioso espectáculo en el circo Bouglione de Bruselas. Una experiencia fascinante y única, que esta vez se perdieron sus primos, la princesa Elisabeth, los príncipes Gabriel y Emmanuel, y la benjamina, la princesa Eleonor, hijos de los Herederos.

Payasos, domadores, acróbatas... hechizaron a los espectadores reales, tanto a mayores como a pequeños. Pero, sin duda, los grandes protagonistas fueron los chavales, que se lo pasaron en grande durante el espectáculo, que acompañaron con palomitas, y también durante las atracciones, especialmente montando en el tiovivo –una de las que más éxito tuvo-, que disfrutaron tomando algodón dulce. Pura magia.

Más sobre

Regístrate para comentar