Arrestan a mujer que intentó entrar ilegalmente a la escuela del príncipe George

Al momento del incidente, el hijo de los Duques de Cambridge estaba en clases

Una mujer de 40 años fue puesta a disposición de las autoridades, luego de ser hallada sospechosa por intentar irrumpir en la escuela a la cual asiste el príncipe George. La policía recibió una llamada de emergencia del colegio Thomas Battersea, luego de que se identificara que una persona trató de entrar al lugar.

georgeescuela1-VER GALERÍA  El pasado 7 de septiembre, George tuvo su primer día de clases. Su padre, el príncipe William lo llevó hasta la puerta. Foto: Getty Images 

MailOnline tiene entendido que al momento que la fallida intrusión de esa persona, el príncipe George estaba en clases. La sospechosa fue llevada a una estación de policía al sur de Londres, donde permanece bajo custodia.

escuelageorge-VER GALERÍA  Según los reportes, una mujer intentó ingresar a la escuela. En ese momento, George estaba en clases. Foto: Getty Images 

Un portavoz de la Policía Metropolitana indicó lo siguiente: “El arresto se produjo a las 14:15 PM (hora Londres) del miércoles 13 de septiembre y está relacionado con un incidente en Thoma’s Battersea School ocurrido el martes 12 de septiembre, cuando un individuo intentó entrar al lugar”.

georgeescuela2-VER GALERÍA  La policía trabaja con la escuela para reforzar sus medidas de seguridad. Foto: Getty Images 

El representante agregó: “Estamos trabajando con la escuela, a la cual acude Su Gran Alteza, el príncipe George, para revisar la seguridad del lugar después del incidente”. También añadió que en cuanto fueron alertados sobre la presencia de alguien ajeno en los alrededores del lugar, acudieron de inmediato.

georgeescuela3-VER GALERÍA  

El incidente se da justo unos días después de que una residente del vecindario dijo que fue capaz de entrar al colegio sin problemas. El diario The Telegraph reportó que Sarah Burnett-Moore, de 54 años, describió lo fácil que fue ingresar al centro educativo por la puerta de la entrada principal, ya que se encontraba abierta.

El pasado 7 de septiembre, el príncipe George tuvo su primer día de clases en Thomas Battersea. De la mano de su padre, el príncipe William, el niño de cuatro años dio comienzo a su educación formal.  

Más sobre

Regístrate para comentar