La desconocida habilidad musical de los príncipes de Jordania

Los hijos de los reyes Abdalá y Rania nos han sorprendido con un vídeo que han compartido en las redes sociales, ¡no te lo pierdas!

Consciente de que hay que adaptarse a los nuevos tiempos, la reina Rania de Jordania utiliza habitualmente su perfil personal de las redes sociales para compartir con sus seguidores no solo los compromisos que figuran en su agenda oficial, sino que también le gusta mostrar su lado más personal, compartiendo fotos de su día a día y algunos de los momentos más especiales que vive en la intimidad con su marido y con sus hijos. 

Después de la preciosa foto que publicó en sus redes demostrando que es una reina 'todoterreno' disfrutando de un día en el campo con sus dos hijos pequeños, y felicitar a su hijo mayor, el príncipe Hussein, tras graduarse en la prestigiosa academia militar de Royal Military Academy Sandhurst (Reino Unido), la mujer rey Abdalá ha querido compartir otro instante entrañable en el que nos ha descubierto una faceta hasta ahora desconocida de dos de sus hijos. 

 

مع سلمى Jamming with Salma

Una publicación compartida de Al Hussein bin Abdullah II (@alhusseinjo) el

- El orgullo de la reina Rania de Jordania en la graduación militar de su hijo

"Tocando música con Salma", es el mensaje que acompaña al post que ha publicado la Reina pero que, en un primer momento, había sido compartido por su hijo mayor en su perfil, en el que cuenta con más de 1,1 millones de fans. Una cifra que aún está muy lejos de alcanzar las que tiene su madre: 13,6 millones de seguidores en Facebook, 7,8 millones en Twitter, y 3,7 millones en Instagram. En el vídeo, aparecen los príncipes Hussein, de 23 años, y Salma, de 16, demostrando sus dotes con los instrumentos de cuerda, concretamente con una guitarra y un ukelele, ¡y lo hacen muy bien! Dale al play si quieres disfrutar de la canción que están tocando los hijos de Abdalá y Rania. 

Más sobre

Regístrate para comentar