¡Qué ternura! Así fue el primer día de clases de William, ahora se prepara para el de George

Los Duques de Cambridge están por vivir un día lleno de emociones… su hijo mayor, el príncipe George, de cuatro años, está por entrar al jardín de niños y comenzará su educación de manera formal . 

georgekinder-VER GALERÍA  El príncipe George está por comenzar una etapa súper importante en su vida. Además, en unos meses tendrá un nuevo hermanito o hermanita en casa. Foto: Instagram The Duchess of Cambridge

El simpático niño de cuatro años tendrá una educación bastante diferente a la de su papá. El príncipe William cursó sus primeros años de guardería en el Mynor’s Nursery School y después inició sus estudios en la escuela Wetherby, un instituto sólo para chicos.

-TODO LISTO PARA EL PRIMER DÍA DE CLASES DEL PRÍNCIPE GEORGE

-CONOCE LA NUEVA Y COSTOSA ESCUELA DEL PRÍNCIPE GEORGE

En su primer día de clases, William fue acompañado por su mamá, la princesa Diana. Frente a decenas de paparazzi, el joven príncipe fue recibido por las autoridades del colegio y se despidió de su mamá. En tanto, los Duques prefieren la privacidad y han optado por rompero la tradición de enviar a su hijo a Wetherby y se han decidido por otro colegio.

dianaescuela-VER GALERÍA  Harry y William, juntos en Wetherby School. Foto: Getty Images 

En Thomas Battersea –ubicado al sur de Londres –George convivirá con niños y niñas de su edad. De acuerdo con reportes de E! News, Kate Middleton desea inscribir a Charlotte en ese mismo centro educativo, una vez que alcance la edad requerida. De esta forma, los hermanos estudiarán en el mismo lugar, mientras Kate se ocupa del nuevo bebé. 

katehijos-VER GALERÍA  Al parecer, Kate Middleton desea que Charlotte también estudie en Thomas Battersea. Foto: Getty Images 

En cuanto a colegiaturas, el costo por periodo en Wetherby es de £7,200 ($9,366 dólares), mientras que en Thomas Battersea es de £5,868 ($7,633 dólares). 

escuelageorge-VER GALERÍA  Esta es la nueva escuela del príncipe George. Foto: Getty Images 

En marzo pasado, los Duques anunciaron que habían encontrado la escuela ideal para su hijo. “Sus Altezas Reales están encantados de haber encontrado una escuela donde están seguros de que George tendrá un feliz y exitoso inicio de su educación", anunció el Palacio Kensington. 

williamnino-VER GALERÍA  El príncipe William en su primer día de clases en Wetherby. Foto: Getty Images 

Después de estudiar varios años en Wetherby, William siguió con sus estudios en la preparatoria Ludgrove School. Tras pasar el examen de ingreso, fue admitido en Eton College. Al finalizar la escuela, se tomó un año sabático y después se matriculó en el Universidad de Saint Andrews en Fife, Escocia, donde estudió Historia del Arte. 

Más sobre

Regístrate para comentar