El príncipe William habla sobre su nuevo bebé y de la salud de Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge fue diagnosticada con hiperémesis gravídica, enfermedad que padeció en sus otros dos embarazos

Con un bebé en camino, hay mucho por hacer en casa. Sobre la llegada de su tercer hijo con Kate Middleton, el príncipe William admitió que desde que supieron la feliz noticia, “no ha habido mucho tiempo para dormir”. El padre de dos niños fue felicitado por la presidente del Oxfordshire Country Council, Zoe Patrick, a lo que respondió: “Son muy buenas noticias”. En seguida, agregó: “Necesitamos que Catherine supere esta primera parte y después podremos empezar a celebrar. Siempre es un comienzo inquietante, pero ella está bien”.

williamkate-VER GALERÍA  Kate Middleton y el príncipe William se convertirán en padres por tercera ocasion. Foto: Getty Images 

El Palacio de Kensington anunció este lunes que la Duquesa de Cambridge está esperando a su tercer hijo. El anuncio se hizo antes de las 12 semanas de embrazo, debido a que no le fue posible atener a un compromiso oficial, ya que sufría de severas molestias por la mañana.  

katem-VER GALERÍA  Al igual que en sus dos anteriores embarazos, Kate fue diagnosticada con Hiperémesis Gravídica. Foto: Getty Images

El aviso emitido por el palacio fue el siguiente: “El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy contentos de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando a su tercer hijo. La reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia. Como con sus dos embarazos anteriores, la duquesa está sufriendo de Hyperemesis Gravidarum. Su Alteza Real ya no llevará a cabo su compromiso planeado en el Centro Infantil de Hornsey Road en Londres hoy. La Duquesa está siendo atendida en el Palacio de Kensington”.

 

En tanto, el príncipe Harry habló sobre la emoción que siente acerca de ser tío por tercera ocasión. A su paso por Manchester, la prensa lo cuestionó sobre el embarazo de su cuñada, a lo que respondió: “Fantástico, genial. Muy, muy feliz por ellos”. Sobre el estado de salud de Kate, dijo: “No la he visto por un tiempo, pero creo que está bien”.

harry-VER GALERÍA  Harry se dijo emocionado por el nuevo bebé de su hermano y su cuñada. Foto: Getty Images

El anuncio del nuevo miembro de la Familia Real británica coincide con el primer día de escuela del príncipe George. El futuro rey empezará sus clases en el instituto Thomas Battersea en Londres, este jueves”.

georgekinder-VER GALERÍA  Photograph ©The Duchess of Cambridge

Más sobre

Regístrate para comentar