Meghan Markle sobre su relación con el príncipe Harry: ‘Es muy simple, somos dos personas que están felices y enamoradas’

Finalmente, Meghan Markle ha abierto su corazón para hablar sobre su relación con el príncipe Harry. La actriz de 36 años insiste en que lo suyo es demasiado normal, a pesar de que todo el tiempo están bajo el escrutinio público: “Realmente es muy simple. Somos dos personas que están muy felices y enamoradas”.

meghanfoto- En el número de octubre de Vanity Fair, Meghan Markle abre su corazón acerca de su romance. Credit: Peter Lindbergh exclusively for Vanity Fair.

La estrella de la serie Suits reveló algunos detalles de su relación con Harry, quien es cuatro años menor que ella. En el número de octubre de Vanity Fair, Meghan se confiesa por primera vez sobre el amor, desde que en noviembre pasado se confirmara su relación con el nieto de la reina Isabel II.

meghanvan-VER GALERÍA  La actriz contó que ella y Harry están felices y muy enamorados. Credit: Peter Lindbergh exclusively for Vanity Fair.

“Estuvimos saliendo en secreto por unos seis meses, antes de que se hiciera público. Durante ese tiempo, yo siempre estuve trabajando, y lo único que cambió fue la percepción de la gente. Nada en mí cambió. Sigo siendo la misma persona, y nunca me he definido por mi relación”, confesó al periodista Sam Kashner.

meghanblack-VER GALERÍA  En la entrevista, Meghan dejó claro que sus relaciones no la definen como persona. Foto: Getty Images 

Markle no confirmó los rumores de que la pareja se comprometió durante reciente viaje por Botsuana, un lugar muy especial para Harry, el cual visitó por primera vez hace 20 años, al poco tiempo de la muerte de su madre, la princesa Diana. Para Willam, ese destino africano también tiene un gran significado, pues fue ahí donde le pidió matrimonio a Kate Middleton, hace ya siete años.

harry-VER GALERÍA  Lidiar con la atención mediática que ha recibido su relación, no ha sido fácil, pero su novio es un gran apoyo para ella. Foto: Getty Images 

El romance, clasificado como de alto perfil, no ha estado exento de retos. Desde que se conocieron en Londres, en julio del 2016, el nombre de Meghan ha estado en los tabloides de todo el mundo. Incluso, sus perros Bogart y Guy se han convertido en estrellas de Instagram: “Tiene sus desafíos, y eso viene en oleadas –algunos días se sienten más desafiantes que otros”, indicó la actriz, nacida en Los Ángeles, California. “Justo fuera de casa es sorprendente la forma en que las cosas han cambiado. Pero tengo ese sistema de apoyo a mi alrededor, y por supuesto, el apoyo de mi novio”.

meghansilver-VER GALERÍA  Además de apoyarse en Harry, sus amigos y familiares son una parte súper importante en su vida. Foto: Getty Images

Agregó, “No leo nada de prensa. Incluso no he leído nada acerca de Suits. Las personas que están de mí me anclan en saber quién soy. Lo demás es solo ruido”.  

Uno de los miembros más importantes de su grupo de amigos es Serena Williams, quien hace menos de una semana debutó como mamá. “Su personalidad brilla”, dijo la tenista acerca de Markle. También, como  buena amiga la aconsejó sobre cómo lidiar con la atención extra que ha recibido en los últimos meses. “Le dije, ‘Tienes que ser quien eres, Meghan. No te puedes ocultar’”.  

meghansuits- Además de estar concentrada en su noviazgo, desde 2011 interpreta a Rachel Zane en la exitosa serie Suits. Foto: Instagram Suits USA

La actriz y filántropa está enfocada en su relación. “Somos una pareja. Estamos enamorados”, compartió la actriz que da vida a la abogada Rachel Zane en Suits. “Estoy segura de que habrá un momento en el que tendremos que presentarnos y tener historias que contar, pero espero que la gente pueda entender que este es nuestro momento. Esto es para nosotros. Es parte de lo que lo hace tan especial, que es sólo nuestro. Pero estamos felices. Personalmente, amo las grandes historias de amor”.

Más sobre

Regístrate para comentar