El primo político de Harry habla sobre Meghan Markle: ‘Lo hará bien como miembro de la Familia Real’

Parece que Mike Tindall está listo para darle la bienvenida a Meghan Markle a la Familia Real. El ex jugador de rugby, quien se casó con la prima del príncipe Harry en 2011, es el primer miembro de la familia en hablar sobre la relación del hijo menor de Diana de Gales y la actriz de 36 años. 

php-VER GALERÍA  Zara Phillips con su primo, el príncipe harry, y su esposo Mike Tindall, en los Invictus Games de 2016. Foto: Getty Images 

Sobre lo que significa salir con alguien de la realeza, Tindall indicó: “Implica mucha historia y la importancia de la familia. Es obvio que hay algo de nerviosismo”, dijo el esposo de Zara Phillips a Sunday People. “Ella ha estado bajo tanto escrutinio y presión en su vida diaria, que estoy seguro que podrá llevarlo bien. Lo hará absolutamente bien”. 

meghanmarkle-VER GALERÍA  Meghan Markle tiene una sólida relación con el príncipe Harry, ¿será la afortunada que lo lleve al altar? Foto: Getty Images

El marido de la nieta mayor de la reina Isabel II dijo que aún no tiene el gusto de conocer a la actriz de la serie de Suits, pero asegura que “será un placer conocerla”. 

mtzp-VER GALERÍA  La pareja se casó en 2011 y son padres de Mia Grace Tindall. Foto: Getty Images

En el campeonato de golf Farmfoods British Par 3, realizado la semana pasada, el atleta de 38 años admitió que es un gran admirador de Suits y que no le intimidaría preguntar a Meghan sobre algún adelanto de la exitosa serie de Netflix. “Obviamente son un gran fan de Suits. Es un show muy bueno. Definitivamente trataría de obtener algo de información acerca del programa”. 

ph1-VER GALERÍA  Para celebrar el cumpleaños de su novia, Harry preparó un viaje a Botsuana, en África. Foto: Getty Images

En los primeros días de agosto, Meghan y Harry viajaron a África para celebrar el cumpleaños 36 de ella. “Harry había estado planeando estas vacaciones desde hace tiempo”, dijo una fuente a The Sun, medio que obtuvo fotografías sobre la romántica escapada. “Él estuvo tratando de hacer este viaje algo increíblemente romántico. Irán en bote a través del lago, caminarán para ver el amanecer y acamparán bajo las estrellas”. 

África tiene un significado muy especial para los príncipes. En ese continente, Harry ha pasado gratos momentos y fue ahí donde William le pidió matrimonio a Kate Middleton hace siete años. 

Más sobre

Regístrate para comentar