Botsuana, el destino predilecto del Príncipe Harry para llevar a sus novias

Como si se tratara de todo un rito de ‘oficialización’ entre el selecto club de mujeres que han conquistado el corazón del Príncipe Harry, todas ellas han estado en un momento u otro por Botsuana, tierra que el quinto en la línea de sucesión considera su “segundo hogar”. El viernes pasado, Meghan Markle se unió a este codiciado grupo al escapar en los brazos de su amado al paradisiaco destino para celebrar su cumpleaños 36.

harrybotsuana2VER GALERÍA

En las fotografías publicadas por The Sun se podía ver al Harry y Meghan caminando abrazados en la pista de aterrizaje, los dos con gorras y ropa casual, haciéndose cargo de su equipaje para este viaje. Las alertas se levantaron inmediatamente, sobre la importancia de que Harry haya decidido llevar Meghan a este destino que tiene un lugar muy especial en su corazón. Rápidamente, los curiosos notaron que todas las novias formales del Príncipe han hecho un viaje similar con él. Eso sí, en el reportaje de la publicación británica se especifica que Harry hizo un gran esfuerzo para que este viaje fuera diferente a los que había hecho antes.

Se dice que la primera vez en la que Harry llevó a una novia a este rincón africano fue en el 2004, cuando él solo tenía 20 años, y se le vinculaba sentimentalmente con la presentadora Natalie Pinkham. Después de ella vendría una nativa del continente, Chelsy Davy, con quien tuvo una relación de siete años y que compartió con él en este lugar uno de sus cumpleaños. Cressida Bonas no se quedaría atrás, disfrutando de un safari con su príncipe en algún momento de su noviazgo de dos años.  

harrybotsuana3VER GALERÍA

Para nadie es un secreto el importante lugar que Botsuana tiene en su corazón y es que él mismo ha dicho públicamente que se siente muy honrado de poder llamarlo su segundo hogar. Es precisamente Botsuana, el lugar que ha inspirado su organización Sentebale, para la que recauda fondos constantemente. Apenas en enero pasado, se le veía ayudando en una reserva de rinocerontes en este especial lugar que ha visitado los últimos 20 años.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan Markle celebra su 36 cumpleaños con el Príncipe Harry en un safari en África

El curioso talento desconocido del Príncipe Harry

Se sabe que todos los veranos hace lo imposible por pasar un tiempo en África, casi siempre trabajando en alguna reserva. Las cosas serán diferentes este año, ya que acompañado de Meghan parece que esta vez tendrá que recurrir a actividades más turísticas para que su novia pueda conocer su lugar predilecto. También se dice que en Botsuana goza de una privacidad única, por lo que podrá mostrarle una nueva faceta de su personalidad, hasta el momento desconocida por la actriz estadounidense.

No se sabe cuánto tiempo pasarán en este lugar, pero se les vio muy sonrientes al llegar al destino. Se sabe que Meghan ha terminado las grabaciones de la más reciente temporada de la serie Suits, por lo que disfruta de un tiempo libre para poder enfocarse en su relación.

harrybotsuana1VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar